Por: Erick García
Chiconcuautla, Puebla. En cumplimiento a los compromisos adquiridos con la ciudadanía y como parte de las acciones para mejorar la infraestructura vial, el presidente municipal de Chiconcuautla, Roque Morales Iturbide, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle 16 de Septiembre en la localidad de Zempoala.

Durante el evento, el edil resaltó la importancia de trabajar en unidad para lograr el desarrollo del municipio:
“Llevamos 10 meses de trabajo y aún nos falta mucho por hacer por Zempoala y por todo nuestro municipio. Avanzaremos de manera coordinada, junto a las autoridades auxiliares y la población, para seguir transformando Chiconcuautla.”

La obra beneficiará a decenas de familias de la comunidad, mejorando la movilidad, seguridad y conectividad de sus habitantes. Vecinas y vecinos se reunieron para presenciar este importante arranque, manifestando su agradecimiento por el respaldo y la atención que el gobierno municipal brinda a las comunidades.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Chiconcuautla reafirma su compromiso de seguir trabajando con resultados y en beneficio de todas y todos.
Más
CAEN EN CONTRADICCIONES ACUSACIONES CONTRA DELEGADA DE BIENESTAR EN XICOTEPEC
Con acciones concretas, se fortalece el compromiso con la salud en Xicotepec
Pasión, tradición y compromiso: Julio Vázquez Garrido con la Comparsa Leones en el Carnaval 2026