–Esta importante obra tendrá una inversión de 687 mil pesos y beneficiará a más de 3 mil familias.
Juan C. Bonilla, Puebla.- Después de veinte años de no realizar la conexión de drenaje, para canalizar las aguas de manera adecuada, y así poder evitar desbordamientos y problemas en los hogares en calle Flores y Metlapanapa, el presidente municipal de Juan C. Bonilla, Pepe Cinto Bernal, dio el banderazo de inicio de esta importante obra que tendrá una inversión de 687 mil pesos y beneficiará a más de 3 mil familias.

En su mensaje, el edil destacó que gracias a la gestión que se realizó ante el gobierno del estado, el apoyo de empresarios y ciudadanos de los fraccionamientos, “se dio un paso importante en la solución de este problema histórico que llevaba más de 20 años sin ser atendido y que hoy es una realidad”.
Agregó que “esta administración trabaja permanentemente para dar solución a las demandas de la ciudadanía porque tenemos un compromiso firme con la comunidad y con todo el municipio”.

Asimismo, Cinto Bernal agradeció el apoyo de Ricardo Ordaz, secretario de Gobernación pues fue un actor importante en la negociación política y social de la parte que afectaba las aguas que llegaban al elegido de Santa María Zacatepec y así lograr un acuerdo para dar solución a esta demanda.
Finalmente, señaló que su gobierno ha resuelto demandas que tenían varios años sin ser atendidas por anteriores administraciones; asimismo, destacó que continuará trabajando en favor de las y los ciudadanos pues su administración “es un gobierno responsable con el medio ambiente y cercano con la ciudadanía”.

Más
Jóvenes, pieza clave en la transformación de Puebla: Gobierno del Estado
El Ayuntamiento de Cuapiaxtla de Madero retoma labores tras atender incidencia ciudadana
Gobierno de Puebla garantiza estacionamientos gratuitos en estadios