30 abril, 2024

Expresión Serrana

En la Expresión Serrana usted descubrirá noticias objetivas, investigación a fondo, debate y también un espacio creado por ciudadanos informados que no tienen otra misión sino informar y con ello contribuir a una sociedad que demanda la verdad.

El Gobierno de Puebla no construye obras

Tecomatlán, Puebla. A través de cartulinas, habitantes de la colonia “Unidad habitacional de Antorcha Campesina” del municipio de Tecomatlán, denuncian la falta de obras sociales en su municipio, por parte del gobierno del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

 

Pues mencionan que ha recortado el presupuesto destinado a los Municipios, decisión que daña gravemente a los poblanos que habitan en los pueblos y colonias más pobres del estado, razón por la cual los tecomatecos manifiestan su rotunda inconformidad, ya que debido a estos recortes se dejarán de construir obras de vital importancia para el pueblo, como son: escuelas, redes de agua potable, drenajes, clínicas, alumbrado público, entre otras.

 

“Las condiciones en las que vivimos, ya de por sí son precarias, y el gobierno, nos perjudica aún más en lugar de resolver las carencias que padecemos, por tanto, hacemos un llamado al señor, Miguel Barbosa Huerta, para que considere obras sociales para los pueblos de la mixteca y para nuestro municipio, pues aún hay mucho por hacer y mejorar”

ExpresiónSerrana/Redacción

Comentarios de Facebook
error: ¡¡El contenido está protegido !!