21 enero, 2021

Expresión Serrana

Medio de comunicacón

Pertenecemos a un medio de comunicación independiente que a través del periodismo ciudadano tiene como fin presentar las noticias desde distintos enfoques, amparadas bajo una visión colectiva basada en los principios de diversidad e inclusión de todos los sectores de la sociedad costarricense.

En la Expresión Serrana usted descubrirá noticias objetivas, investigación a fondo, debate y también un espacio creado por ciudadanos informados que no tienen otra misión sino informar y con ello contribuir a una sociedad que demanda la verdad.

Quienes somos

La Expresión Serrana, medio de comunicación con aproximadamente 2 años de nacimiento: es un espacio informativo, de crítica, debate y opinión, cuyo grupo de periodistas que, sensibles al descontento de la sociedad por los enfoques informativos que los medios tradicionales presentan.

 

Visión

Que nuestros clientes dispongan de una comunicación ágil, eficaz y tecnológicamente avanzada hacia todos sus públicos.

 

Misión

Ser una empresa confiable y de gran excelencia, cuyos contenidos periodísticos y servicios sean los mejores basándose siempre en un trabajo de calidad y sobre todo de responsabilidad.

La innovación constante, el desarrollo del equipo humano, la transparencia, el compromiso social, la sostenibilidad de los recursos y el medio ambiente.

 

Valores

La dirección de este medio digital tendrá como principales valores: Libertad, el Pluralismo y la Justicia aplicándolos diariamente en el desarrollo de sus labores con mucho sentido de la responsabilidad y honestidad.

error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: