Acatlán de Osorio, Puebla. Los antorchistas de la zona de Acatlan de Osorio se reunieron para protestar en contra del Gobernador Miguel Barbosa Huerta, lo acusaron de fabricar una orden de aprehensión para la dirigente Rosario Sánchez Hernández. El único delito de Chari, como le dicen de cariño sus compañeros de lucha, fue exigir la entrega de despensas alimentarias para la gente pobre y necesitada de la ciudad de Puebla.
En el centro, cerca del zócalo de Acatlan respetando las medidas de sanidad se dieron cita los antorchistas de San Pablo Anicano, San Pedro Yeloixtlahuaca y Guadalupe Santa Ana en cadenas humanas con banderas y pancartas hechas por ellos para exigir que Barbosa retire la orden de aprehensión en contra de la dirigente Rosario Sánchez Hernández, señalaron que seguirán organizando y realizando cadenas humanas en todo el estado para denunciar este atropello que comete el gobernador.
Rosario Sánchez Hernández, es líder de la zona norte de la ciudad de Puebla y recibió una orden de aprehensión por supuesto robo, delito que le fue fabricado, se presume es una reacción debido a que en días pasados en la Colonia 2 de marzo, al norte de la ciudad de Puebla, durante una segunda entrega de apoyo alimentario, Rosario Sánchez fue testigo de un registro de beneficiarios que estaban previamente seleccionados en una lista.

Más
CAEN EN CONTRADICCIONES ACUSACIONES CONTRA DELEGADA DE BIENESTAR EN XICOTEPEC
Con acciones concretas, se fortalece el compromiso con la salud en Xicotepec
Pasión, tradición y compromiso: Julio Vázquez Garrido con la Comparsa Leones en el Carnaval 2026