La Unión, Zihuateutla continua con la transformación, se cumple un compromiso del presidente municipal Miguel Ángel Morales Morales, la construcción del muro de contención en la colonia los Misterios.
Obra prometida por muchos presidentes municipales pero cumplido por Morales Morales.
Los vecinos de los Misterios vivían con la incertidumbre en épocas de lluvia ya que podían perder su patrimonio ante un posible desbordamiento del río.
También la participación ciudadana fue importante para llevar a cabo está construcción, una vez más se ha mostrado que trabajando entre sociedad y gobierno se pueden lograr grandes cambios.
Por su parte el edil municipal Miguel Ángel Morales Morales expreso sobre esta obra en redes sociales “Me comprometí con la ciudadanía y lo estamos cumpliendo”.
Así es como en Zihuateutla se sigue construyendo un mejor futuro, donde unidos se puede todo. #UnGobiernoCercaDeTi
ExpresiónSerrana/Medios

Más
CAEN EN CONTRADICCIONES ACUSACIONES CONTRA DELEGADA DE BIENESTAR EN XICOTEPEC
Con acciones concretas, se fortalece el compromiso con la salud en Xicotepec
Pasión, tradición y compromiso: Julio Vázquez Garrido con la Comparsa Leones en el Carnaval 2026