11 enero, 2026

Expresión Serrana

En la Expresión Serrana usted descubrirá noticias objetivas, investigación a fondo, debate y también un espacio creado por ciudadanos informados que no tienen otra misión sino informar y con ello contribuir a una sociedad que demanda la verdad.

Eybar Márquez confirma que buscará la presidencia municipal de Zacatlán


Por: Erick García

Zacatlán, Puebla.  Eybar Márquez confirmó su intención de contender por la presidencia municipal de Zacatlán en el próximo proceso electoral, asegurando que su aspiración se basa en el trabajo de base y la cercanía con la ciudadanía.

En entrevista, el político zacateco afirmó que no pertenece a ningún grupo político tradicional y que su ruta está marcada por el contacto directo con la población. “Lo de hoy es escuchar y caminar con la gente, no responder a intereses de las cúpulas”, declaró.

Márquez destacó que su estrategia está centrada en construir desde el territorio y no desde acuerdos entre élites. En ese sentido, subrayó que mantener un vínculo directo con las y los ciudadanos será clave en su proyecto.

También reiteró su respaldo a los principios de la Cuarta Transformación y consideró que dichos valores deben reflejarse en el ejercicio del poder local. “Los ideales de justicia social, honestidad y trabajo no deben perderse en la política municipal”, sostuvo.

Al cierre, hizo un llamado a priorizar los resultados por encima de la improvisación y del oportunismo político. “La política debe ser de resultados, no de quienes aparecen cada tres años en campaña”, puntualizó.

Comentarios de Facebook
error: ¡¡El contenido está protegido !!