Xicotepec, Puebla.- Gracias a la gestión que realizó Antorcha Popular ante el H. Ayuntamiento Municipal que preside David Garrido Vargas, se llevó a cabo la instalación de 14 techos en diversas colonias de la cabecera municipal.
Así lo señalo Juan Manuel Ceja, líder de Antorcha en el municipio, quien mencionó que las familias beneficiadas son de la colonia Morelos, Ampliación Morelos, Lomas Verdes y Vista Hermosa.
Agregó que dicho apoyo se les otorgo a familias de escasos recursos que habían externado la necesidad ante Antorcha, por lo que solicitaron al ayuntamiento tal apoyo.
Posteriormente comentó que dicho apoyo consistió en la donación de techos de lámina, montenes y cintas, e incluso la colocación de las mismas.
Finalmente agradeció la disposición del H. Ayuntamiento Municipal por hacer caso al llamado oportuno para resolver las demandas de la población que le son planteadas. Cabe señalar que fueron más de 500 metros cuadrados de lámina los que se colocaron.
ExpresiónSerrana/Medios
Más
CAEN EN CONTRADICCIONES ACUSACIONES CONTRA DELEGADA DE BIENESTAR EN XICOTEPEC
Con acciones concretas, se fortalece el compromiso con la salud en Xicotepec
Pasión, tradición y compromiso: Julio Vázquez Garrido con la Comparsa Leones en el Carnaval 2026