
Ciudad de Puebla, Puebla. El gobernador Alejandro Armenta aseguró que su administración respeta la ley y el estado de derecho, fomentando el diálogo y sin permitir actividades delictivas ni actos de narcomenudeo.
En este marco, confirmó que el acceso a los estacionamientos de los estadios seguirá siendo gratuito, evitando que organizaciones cobren cuotas indebidas a las familias, como ocurría anteriormente.
“El gobierno que encabezo es serio, firme y respeta la ley. Se acabó la época de quienes vivían del caos”, señaló el mandatario, destacando que los poblanos tienen derecho a disfrutar eventos deportivos sin pagar por el acceso.
Afirmó que dicho espacio no regresará a manos de organizaciones que anteriormente cobraban a las familias hasta 200 pesos, y que luego ante un acto delictivo nadie respondía.
Por último, enfatizó que la población tiene derecho a disfrutar eventos y acudir a los estadios sin pagar ningún tipo de cuota “Tenemos que preservar el derecho de los demás”, finalizó el gobernador.
Más
Jóvenes, pieza clave en la transformación de Puebla: Gobierno del Estado
El Ayuntamiento de Cuapiaxtla de Madero retoma labores tras atender incidencia ciudadana
REALIZAN JORNADA REGIONAL EN FAVOR DE LAS MUJERES EN HUAUCHINANGO