Chiconcuautla, Puebla. Con la finalidad de dar solución al problema que se tenía por la falta de agua potable en la comunidad de #Palzoquitla, la administración municipal que dirige Artemio Hernández Garrido, inició la rehabilitación de la red principal de abastecimiento, a fin de garantizar la continuidad en el servicio y llegar a todos los sectores de la localidad.

El presidente municipal de #Chiconcuautla, informó que la obra busca mejorar el servicio, con una presión adecuada y garantizando la calidad del agua suministrada, dando prioridad a las instituciones públicas como son, la Casa de Salud, las escuelas de nivel Preescolar, Primaria y Secundaria.

“Es necesario que la población esté involucrada en las acciones que se realizan en su beneficio, retomar las faenas como un servicio comunitario que beneficia a todos y que ayuda a distribuir y aprovechar de mejor manera los recursos económicos destinados a las necesidades de cada localidad”, refirió.

El alcalde recordó que, para Palzoquitla, se han realizado diversas obras en materia de educación, obras públicas y Salud, ofreciendo mejores servicios a la población con una enfermera y con medicamentos para atender las necesidades de las familias de esta comunidad.
Más
CAEN EN CONTRADICCIONES ACUSACIONES CONTRA DELEGADA DE BIENESTAR EN XICOTEPEC
Con acciones concretas, se fortalece el compromiso con la salud en Xicotepec
Pasión, tradición y compromiso: Julio Vázquez Garrido con la Comparsa Leones en el Carnaval 2026