En el marco de su camino hacia la Diputación Local por el Distrito 02 de Huauchinango, Miguel Márquez Ríos enfatiza la importancia de trabajar en favor de los pueblos originarios, su respeto, autonomía y la preservación de los recursos naturales, como pilares fundamentales para el desarrollo armónico de las comunidades en los seis municipios de su jurisdicción.

En la mañana de hoy, el candidato de Morena y aliados acudió a una reunión con el Colectivo de Pueblos Indígenas de la Sierra Norte, a modo de invitación. Durante este encuentro, Márquez tuvo la oportunidad de dialogar con los organizadores y demás invitados, presentando sus propuestas destinadas a promover el desarrollo comunitario.

Márquez subrayó el privilegio que representó para él estar presente junto a representantes de diversas juntas auxiliares de las áreas que busca representar en el congreso local. Además, expresó su profunda gratitud y reconocimiento hacia ellos por su colaboración y compromiso en los temas fundamentales para avanzar hacia un futuro más próspero y equitativo para todos.

El evento contó con la participación de ciudadanos de diversas localidades de Huauchinango y municipios cercanos, así como líderes destacados del ámbito del activismo social en la región, incluyendo a Eduardo Fuentes de la Fuente, el Dr. José Camacho Sánchez y ex presidentes auxiliares.
Más
CAEN EN CONTRADICCIONES ACUSACIONES CONTRA DELEGADA DE BIENESTAR EN XICOTEPEC
Con acciones concretas, se fortalece el compromiso con la salud en Xicotepec
Pasión, tradición y compromiso: Julio Vázquez Garrido con la Comparsa Leones en el Carnaval 2026