Chignahuapan, Puebla. Este fin de semana, además de su gira tradicional por las comunidades, el candidato Lorenzo Rivera se lo dedicó al deporte asistiendo a un torneo relámpago de basquetbol el día sábado y el día domingo participando en una rodada con el colectivo Ajolote Bike.

En el evento del sábado, Rivera Nava comentó que es necesario hacer equipo para mejorar las instalaciones deportivas y para que haya más eventos deportivos que hasta ahora, se hacen de forma particular pero que deberían, dijo, tener apoyo del municipio en todos los ámbitos.

“Voy a fortalecer la dirección del deporte y la infraestructura para que tengamos canchas en óptimas condiciones en las juntas auxiliares, además de contar con especialistas en todos los deportes que nos gustan a los chignahuapenses, como el futbol, basquetbol y ahora el box y el taekwondo”, aseveró.

El día domingo durante la rodada de Ajolote Bike, donde participó, comentó que este tipo de rodadas cuentan con todos los elementos para integrar a la familia, hacer deporte y disfrutar de los paisajes que ofrece Chignahuapan, por lo que sería una gran oportunidad para el turismo y la gente local, hacerlas estatales y nacionales.

Además dijo que se debe poner especial atención en el desarrollo urbano y la educación vial para que se respete al ciclista y se pueda mantener esta actividad como un deporte, pero también como un medio de transporte sustentable y amigable con el medio ambiente.

El abanderado del PRI, PAN, PRD, PSI, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla también estuvo en Venta Ahumada, Pueblo Nuevo y Ocojala, donde fue recibido con gran cariño y apoyo por los habitantes.
Más
CAEN EN CONTRADICCIONES ACUSACIONES CONTRA DELEGADA DE BIENESTAR EN XICOTEPEC
Con acciones concretas, se fortalece el compromiso con la salud en Xicotepec
Pasión, tradición y compromiso: Julio Vázquez Garrido con la Comparsa Leones en el Carnaval 2026