Huauchinango, Puebla. Los vecinos de la colonia “el Potro” perteneciente al municipio de Huauchinango, realizan faenas comunitarias con la finalidad de mantener en buen estado a su colonia.
En entrevista con Guillermina Cruz Sampayo, habitante de la colonia, comentó que gracias a la solidaridad de personas como Alan Pérez Aguilar, que se sumaron a estas actividades facilitando su equipo de maquinaria se pudo nivelar y darle una mejor vista a la calle, asimismo una zanja para meter el servicio de drenaje.
Agregó, como vecinos nos hemos organizado para hacer este tipo de actividades para enseñarnos a trabajar en conjunto, y resolver parte de las necesidades que se tienen en nuestra colonia.
Las acciones por parte del empresario en colaboración con la gente, son bastante favorables en beneficio de la colonia, ya que en estos tiempos de pandemia y la crisis, no hay recursos económicos que nos ayuden a salir adelante de una mejor manera, dijo.
Finalmente, sostuvo que los vecinos están agradecidos con el ingeniero Alan Pérez Aguilar, pues es una persona humanitaria y solidaria que se acerca a la gente con la mano extendida para apoyar siempre a quien lo necesita.
ExpresiónSerrana/Redacción

Más
CAEN EN CONTRADICCIONES ACUSACIONES CONTRA DELEGADA DE BIENESTAR EN XICOTEPEC
Con acciones concretas, se fortalece el compromiso con la salud en Xicotepec
Pasión, tradición y compromiso: Julio Vázquez Garrido con la Comparsa Leones en el Carnaval 2026