Huauchinango, Puebla. Entre abrazos, enfloramiento y porras, Liliana Luna Aguirre, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Huauchinango, fue recibida con gran entusiasmo por los comerciantes del Mercado 5 de Mayo, quienes le expresaron su apoyo y le expusieron sus necesidades y propuestas.

En su recorrido por el tianguis sabatino, los comerciantes y Liliana Luna coincidieron en trabajar de la mano para mejorar la seguridad y dignificar su espacio de trabajo.
Liliana Luna se comprometió con los comerciantes a concluir con el techado ubicado a la orilla de la explanada 5 de Mayo.

“Es momento de tener una presidenta mujer al frente del Municipio”, destacaron los comerciantes al mismo tiempo que expresaron su confianza en el triunfo de la candidata Morenista.
Con el objetivo de convertir a Huauchinango en un Municipio de 10, en un Municipio de excelencia, se deben tener mejores espacios públicos para el comercio local y de esta manera reimpulsar la economía del municipio, señaló Liliana Luna.

Durante su recorrido, la candidata a la presidencia Municipal de Huauchinango, Liliana Luna, fue acompañada por todos los representantes del Mercado, además de simpatizantes y amas de casa a quienes invitó a trabajar unidos para transformar Huauchinango.
Más
CAEN EN CONTRADICCIONES ACUSACIONES CONTRA DELEGADA DE BIENESTAR EN XICOTEPEC
Con acciones concretas, se fortalece el compromiso con la salud en Xicotepec
Pasión, tradición y compromiso: Julio Vázquez Garrido con la Comparsa Leones en el Carnaval 2026