26 enero, 2021

Expresión Serrana

Medio de comunicacón

Policía municipal agradece entrega de chalecos balísticos

Tecomatlán, Puebla. Preocupada por el bienestar y la seguridad del equipo policiaco del municipio, en días pasados, la alcaldesa de Tecomatlán, Sara Yolanda Reyes Hernández, hizo entrega de chalecos balísticos al cuerpo de seguridad pública del municipio, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad física de su policía municipal e impulsar la efectividad del trabajo.

Días después, los elementos de seguridad pública que portaban su chaleco, fueron entrevistados para conocer su opinión respecto al apoyo brindado por parte de su alcaldesa.

Luis Véliz Hernández, elemento de Seguridad Pública, mencionó que este apoyo que la munícipe les otorga, les permite realizar su trabajo con mayor tranquilidad, ya que el hecho de portar un chaleco balístico, aminora el riesgo de ser herido en algún operativo.

“Sabemos que los recursos de nuestro ayuntamiento son pocos, y muchas sus necesidades, sin embargo, se invirtió recurso para nuestra seguridad, por ello, agradezco infinitamente la preocupación de la presidenta, gracias a esta herramienta nos sentimos más seguros, además nos compromete a desempeñar mejor nuestra tarea”.

 ExpresiónSerrana/Redacción

error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: