26 enero, 2021

Expresión Serrana

Medio de comunicacón

Entregamos a poyo de cobijas en la comunidad de Olomatlán

Tecomatlán, Puebla. Con el objetivo de poder abrigar a las comunidades y protegerlos durante la temporada de frío, la presidenta municipal, Sara Yolanda Reyes Hernández, continúa llevando apoyos a los grupos más vulnerables del municipio, en esta ocasión se hizo entrega a la comunidad de Olomatlán, junta auxiliar del municipio. La entrega de cobijas se priorizó sobre todo a los adultos mayores, ya que ellos son los más vulnerables en estos tiempos de frío, además propensos a contraer Covid-19.

En dicha entrega, la alcaldesa hizo mención de que su ayuntamiento está haciendo un esfuerzo para apoyar a la comunidad, ya que los recortes presupuestales que realizó el gobierno Federal y Estatal aún los siguen afectando, pues el recurso que se recibe no alcanza para satisfacer las necesidades de sus gobernados, sin embargo lo poco que se puede entregar la administración lo entrega con mucho cariño, este pequeño presente es una muestra de solidaridad y apoyo de su gobierno, no hay mejor sentimiento que saber qué no están solos.

“Confiamos en que a través del trabajo organizado que tenemos en todo nuestro municipio y la participación de cada uno de ustedes, exigiendo obras y servicios para nuestras comunidades, pues solo así, unidos y de manera organizada podremos salir adelante”.

ExpresiónSerrana/ Redacción

error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: