5 marzo, 2021

Expresión Serrana

En la Expresión Serrana usted descubrirá noticias objetivas, investigación a fondo, debate y también un espacio creado por ciudadanos informados que no tienen otra misión sino informar y con ello contribuir a una sociedad que demanda la verdad.

Gracias al ayuntamiento municipal de Tecomatlán, la comunidad del Tempexquixtle cuenta con agua potable

Tecomatlán, Puebla. El ayuntamiento antorchista encabezado por, Sara Yolanda Reyes Hernández, culminó con la obra de ampliación de red de agua potable en la localidad de Tempexquixtle. Dicha obra tuvo un costo de $207,688.50 pesos, la cual consta de los siguientes alcances: 327.00 ml de tubería galvanizada de 2”, 3 pozas de válvulas 2”, 2 cajas para operación de válvulas y 12 tomas domiciliares de 1/2”.

En entrevista con la presidenta municipal, mencionó que la administración hizo grandes esfuerzos por sacar adelante esta obra, ya que con los recortes presupuestales que se realizaron se afectó severamente el desarrollo de muchos pueblos, los cuales tienen gran necesidad de obras sociales que ayuden a mejorar sus condiciones de vida.

La ampliación de red de agua potable era indispensable para darle bienestar a las familias que habitan en esta comunidad, pues esta parte de la mixteca es de clima extremadamente caloroso y por tanto el agua se vuelve un líquido vital para que los habitantes puedan subsistir a este tipo de temperaturas.

“agradezco de manera fraterna a la comunidad por confiar en nuestra administración y ver en los hechos terminar esta obra, con la cual ahora podrán resolver sus necesidades más apremiantes, gracias por confiar y no perder la esperanza, recuerden que solo unidos y organizados podremos salir adelante y sacar del atraso y la marginación a nuestros pueblos”.

ExpresiónSerrana/Redacción

error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: